Daniel Quintero y 'Fico' Gutiérrez.
Daniel Quintero y 'Fico' Gutiérrez.
Foto
Alcaldía de Medellín / X

Share:

"Deje su flojo show mediático, póngase a trabajar": Quintero a 'Fico' Gutiérrez

El actual alcalde de Medellín denunció 501 hallazgos de corrupción en el periodo de Daniel Quintero.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció este lunes 4 de marzo 501 hallazgos de una supuesta red de corrupción en el periodo de su antecesor, Daniel Quintero, señalamientos a los que este último respondió en su cuenta de X.

"Alcalde Gutiérrez, después de su flojo show mediático: Póngase a trabajar en serio. Las basuras están hasta el cuello, los crímenes disparados, y las promesas incumplidas. No engañe más a la gente", escribió Quintero.

Además, el exalcalde de la capital antioqueña resaltó sus logros en suelo antioqueño: "Bajamos los homicidios un 42%, sacamos 100 puntos en ejecución y el desempleo bajó al 7,85".

Por último, Quintero destacó que denunció irregularidades en Hidroituango. “Las mafias de Medellín me dijeron que me sepultarían vivo si denunciaba la corrupción en Hidroituango. Lo hicimos, recuperamos 4 billones, y pusimos a funcionar el proyecto".

En lo denunciado por 'Fico' Gutiérrez destacó el hallazgo de un programa denominado 'Computadores sin futuro'.

“Hubo modificaciones en las especificaciones técnicas del producto, después de ser adjudicado, presunta celebración indebida de contratos, presunto favorecimiento a una empresa oferente, presuntos sobrecostos por cerca de $38.000 millones, y no menos grave, un presunto peculado a favor de terceros”, señaló el Alcalde, quien agregó que el costo del contrató pasó de 80 mil millones de pesos a 118 mil millones de pesos.